Bed and Breakfast
Il Giardino di Jonah
Bienvenidos a la página web del B&B “El Jardín de Jonás”. Dos líneas para convenceros de que vengáis a visitarnos.

“El Jardín de Jonás” es un pequeño B&B situado en la pequeña colina de Monsmmano Alto, inmerso en el verde campo de la Toscana. Es una vieja casa de campo que hemos restaurado respetando la estructura original, acondicionando y decorando de forma acogedora unas pocas habitaciones, perfectamente climatizadas.

Una de las ventajas de este lugar privilegiado es su situación geográfica en el centro de la Toscana, prácticamente equidistante de todas las ciudades artísticas más importantes: Florencia, Pisa, Lucca, Pistoia, y Siena. También estamos a 30 minutos de Viareggio y Forte de Marmi, las playas más escogidas de la Versilia. Asimismo, nos encontramos cerca de los balnearios más famosos de Italia, a 5 minutos de Montecatini y de la Grotta Giusti en Monsummano Terme y próximos al balneario de Lucca. Estamos a pocos minutos del Parque del famoso Pinocho, en Collodi y del Parque Natural del pantano de Fucecchio que ofrece magníficos paseos a pie o a caballo. La única duda es elegir entre tanta oferta.

“El Jardín de Jonás” os ofrece todo eso, y el profundo silencio del campo. Si os queréis regalar unos días en el centro del mundo os esperamos con los brazos abiertos en nuestra casa.
B&B Il Giardino di Jonah - Via Roncovisi, 75 - Monsummano Alto (PT) - Tel.e Fax 0572/51108 - email: info@giardinodijonah.com
Italiano English Español Deutsch Français